Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

jueves, 7 de mayo de 2009

NUESTRA ENCUESTA: ¿LAS FRANQUICIAS EN UNIPOST?

Te animamos a que participes en nuestra encuesta de este mes:

¿CREES QUE SERÍA BUENO QUE LAS FRANQUICIAS DE UNIPOST PASARAN A SER DIRECTAMENTE PARTE DE LA EMPRESA?

Unipost tiene cerca de 200 franquicias en toda España. Con unos 2.000 trabajadores, aproximadamente el mismo número de trabajadores que la propia Unipost. En muchas de esas franquicias las condiciones de trabajo y económicas no son muy buenas y los sindicatos de Unipost, nos vemos imposibilitados legalmente para solucionar determinadas situaciones, salvo en aquellas en las que hay representación sindical, pero AYUDAREMOS EN LO QUE PODAMOS.

Te animamos a que participes en nuestra encuesta para que la empresa sepa lo que pensamos los trabajadores y trabajadoras de Unipost y de las franquicias. También puedes dejarnos un comentario comentando algo sobre tu franquicia.

LA PREGUNTA DEL MES: ¿CUANDO TENDREMOS CENTROS DE TRABAJO DIGNOS?

Son muchas las carencias de los centros de trabajo de Unipost, no sólo en Madrid. De hecho quizás los de Madrid sean los que mejor están en comparación con otros centros de otras provincias, en particular de los centros más pequeños.

En la última Comisión Ejecutiva de la Sección Sindical de Comisiones Obreras, algunos compañeros de otras provincias nos contaban cómo eran sus centros de trabajo y en algunos casos son casi tercermundistas.

Por eso nos hacemos esta pregunta:

¿CUANDO TENDREMOS EN UNIPOST UNOS
CENTROS DE TRABAJO DIGNOS PARA TODOS?
Te animamos a que nos dejes un comentario y, de forma anónima, nos comentes cómo son tus centros de trabajo o los principales problemas que ves. Exigiremos a la empresa que vaya subsanando todos los errores y desperfectos en los mismos.

CCOO DE UNIPOST CON LOS TRABAJADORES DE CON-AZCA2


TRABAJADORES DE CON-AZCA-2
Son 22 y llevan varios días acampados al pie de la Torre Picasso en Azca. Son los encargados del mantenimiento de la zona de Azca. El Ayuntamiento de Madrid quiere hacerse cargo de esta tarea y dejar a estos 22 compañeros en la calle. Llevan más de 20 días de huelga y resistiendo.Por eso hoy estamos con ellos.