Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

lunes, 28 de septiembre de 2009

Nos pagarán a todos el Plus de Vacaciones gracias a CCOO

El 21 de julio se celebró el juicio por la demanda interpuesta por TODOS LOS AFILIADOS DE CCOO contra la empresa por reclamación de cantidades. Como recordaréis, la empresa pagó el plus de vacaciones del 2008 sin tener en cuenta lo pactado en el Segundo Convenio de Unipost, con lo que nos pagaron una cantidad menor.

La empresa, pasado el plazo para poder recurrir la sentencia del tribunal, ha decidido que no lo hará y que va a pagar la diferencia del plus de vacaciones.

Ante esto, todos los afiliados de CCOO de Unipost Madrid interpusieron la demanda por Reclamación de Cantidades. Hemos conseguido lo que queríamos y la empresa pagará la diferencia a TODOS LOS TRABAJADORES DE UNIPOST MADRID.

Nos han confirmado que el pago se hará extensible a todos los compañeros, hayan denunciado o no, y será en la nómina de septiembre.

Bien es cierto que si desde CC.OO. no hubiéramos planteado la demanda por la vía judicial no se hubiera conseguido nada.

Aprovechamos para dar la enhorabuena a todos, y en especial a los afiliados de CC.OO. que han hecho posible esta demanda.