Ni nos domaron, ni nos doblaron, ni nos van a domesticar. Marcelino Camacho

jueves, 16 de febrero de 2012

CC.OO. INFORMA:

Como todos sabéis la empresa debía de haber presentado una papeleta de mediación tras la reunión que tuvo lugar con el intercentros el pasado día 31 de enero, a fecha de hoy no tenemos comunicación de esta situación.

Esta situación vino dada por la solicitud de la empresa de la modificación sustancial de condiciones de trabajo, art. 41 del ET y a la que se dijo que no se podía aceptar en las condiciones que se solicitaba.

Pues bien esta ralentización o demora en el tiempo ha dado lugar a la publicación del Real Decreto sobre la reforma laboral y que no viene sino a dar luz verde a lo que la empresa pretendía modificarnos.

Desde CC.OO. queremos haceros llegar que la situación en la que se encuentran las negociaciones con la empresa es el caldo de cultivo perfecto para que se den bastantes posibilidades de que en nuestra empresa se apliquen muchas medidas de la reforma.

Es por esto y por mas cosas que se nos pueden venir encima que os animamos a que acudáis el domingo 19 a la manifestación que hay convocada en contra de la reforma laboral. Seria muy bueno poder contar con un buen grupo de trabajadores de Unipost diciendo que no a la reforma. Que no tengan que gritar otros por nosotros.

Los que estéis interesados poneros al habla con vuestros delegados.

lunes, 13 de febrero de 2012

#19F, Manifestación contra la Reforma Laboral, a las 12 horas, de Neptuno a Sol

El domingo 19 de febrero primera Manifestación contra la injusta Reforma Laboral aprobada por el Consejo de Ministros el pasado viernes 10 de febrero.

Dentro del proceso de movilización creciente y sostenido contra la reforma laboral, CCOO y UGT han convocado una manifestación en Madrid el próximo domingo, 19 de febrero, a las 12 horas, desde Neptuno a Sol.

sábado, 11 de febrero de 2012

Asamblea de Delegados en Madrid y Movilización el 19F

En Madrid, el 14 Asamblea conjunta CCOO y UGT. El 19 manifa en lugar y hora por determinar. El 29, jornada internacional de movilizaciones. Los servicios jurídicos estudian la reforma que han hecho los empresarios usando a Rajoy como marioneta. Esto empieza a estar muy caliente. Las asambleas decidirán.